¡Bienvenido a Aula Sabor!

Al presionar click en Crear cuenta, Yo acepto Términos y condiciones y Política de privacidad.

Equipo Académico

Somos un equipo de profesionales y especialistas en panadería, repostería y chocolatería, y deseamos compartir contigo técnicas y recetas que te ayuden a elevar la calidad de tus creaciones.

01 - Directores

Jorge Llanderal

/ Co-Fundador Aula Sabor

Bio Antes de dedicarse a la chocolatería, el maestro Jorge Llanderal desarrolló una exitosa carrera como Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones que duraría más de 35 años. Durante ese tiempo realizó estudios de Alta Dirección y un post-grado en Electrónica Médica en Japón.

A la edad de 55 años decide retomar su pasión por la chocolatería, iniciando su formación en España y posteriormente en México, Estados Unidos y Canadá, donde completó diplomados y cursos de especialización.

Junto a su familia en 2009 creó una compañía llamada Chocosolutions, dedicada a la venta de materia prima y equipo para la elaboración de chocolate en Monterrey. Después de varios años de operación y continuo crecimiento en la industria de la chocolatería, decide crear junto con el Chef Irving Quiroz, un espacio de enseñanza llamado Aula Sabor, cuya misión es compartir técnicas y promover productos de alta calidad en México. Así mismo, busca educar acerca de los beneficios del cacao y el chocolate real.

Irving Quiroz

/ Co-Fundador y Director de Aula Sabor

Bio Chef repostero mexicano y aprendiz eterno de la pastelería. Obtuvo su educación profesional en el Instituto Culinario de México. Durante su formación, tuvo la oportunidad de estudiar en Francia en el
Institut Paul Bocuse, hecho que marcaría las bases de su carrera en la repostería. Su trayectoria profesional abarca más de 15 años, durante los cuales fue Gerente del Instituto Tecnológico de Panificación Unilever y Chef instructor en varias instituciones.

Originario de Toluca, llega a Monterrey como instructor en el Instituto Culinario de México. En ésta ciudad conoce al Maestro Jorge Llanderal con quien decide crear un espacio de enseñanza llamado Aula Sabor, cuya misión es compartir técnicas y promover productos de alta calidad en México.

El día de hoy Aula Sabor es un Espacio de Perfeccionamiento Gastronómico, donde el Chef Quiroz es Director e Instructor.

02 - Instructores

Jorge Llanderal

Maestro Chocolatero

Irving Quiroz

Chef Repostero

Denisse Guadarrama

Chef Repostero

Missael Herrera

Chocolatier

03 - Chefs invitados

Betina Montagne

Pastry Chef

Luis Robledo

Chef Chocolatier

Bernardo Flores

BreAd Panaderos

Jesús Escalera

Pastry Chef

Jordi Farrés

Maitre Chocolatier

Mónica Orezza

Chef especialista en cocina para niños

Camila Fiol

Chef Repostero

Tere Alanis

Montacometa

Alan Espinoza

Chocolatier

Alejandro Lechuga

Pastry Chef

Mao Montiel

Chocolatier

Jaime Cavazos

Chef Panadero

Vanessa Musi

Pastry Chef

¿Estás listo para aprender algo nuevo?

Regístrate y comienza tu recorrido en el mundo de la repostería.

Registrarme ahora