¡Bienvenido a Aula Sabor!

Al presionar click en Crear cuenta, Yo acepto Términos y condiciones y Política de privacidad.

Aviso de privacidad

Esta Política de privacidad se actualizó por última vez el Agosto 2, 2016.

Todos los términos en mayúsculas usados y no definidos en el presente documento tendrán los significados asignados en los Términos de uso de Aula Sabor.

Cualquier versión de esta Política de privacidad que no sea en inglés se proporciona solo a efectos prácticos, y entiende y acepta que la versión en inglés será la única válida si hay conflictos.

Usted contrata con Aula Sabor, Inc., una sociedad de Delaware con sede en San Francisco, California, Estados Unidos de América (“Aula Sabor“, "Nosotros", "Nos" o "Nuestro"). Udemy respeta Sus derechos de privacidad e información personal, y le proporcionamos esta Política de privacidad ("Política de privacidad") para ayudarle a entender cómo recopilamos, utilizamos, compartimos, almacenamos y revelamos la información que obtenemos de Usted cuando utiliza los Servicios. Esta Política de privacidad se aplica a Su uso de los Servicios. En este documento, el término "uso" se refiere a las actividades de uso, acceso, instalación, inicio de sesión, conexión, descarga, visita o navegación relacionadas con los Servicios. Además, cualquier información relacionada con la asistencia a Cursos, incluidos, entre otros, intercambios con los Instructores del Curso, otros Estudiantes, respuestas, trabajos y otros elementos enviados para satisfacer los requisitos del Curso, se indica en este documento como "Información del curso". Aula Sabor le permite inscribirse y asistir a Cursos online sobre diferentes temas impartidos por Instructores, en los que, entre otras cosas, verá reseñas sobre los Cursos escritas por otros Estudiantes.

En esta Política de privacidad también se describen las opciones de que dispone en relación con el uso de Su información personal y Su acceso y actualización y corrección de la misma.

Aula Sabor participa en el programa de privacidad de TRUSTe y cumple los estándares de certificación de TRUSTe. Para obtener más información, visite el sitio web de TRUSTe.

ESTE ES UN ACUERDO VINCULANTE LEGAL ENTRE USTED Y AULA SABOR. AL USAR LOS SERVICIOS, ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. Debe leer detenidamente esta Política de privacidad, junto con Nuestros Términos de uso y cualquier otro acuerdo o política proporcionada por Nosotros que rija Su uso de los Servicios.

No debe usar los Servicios si no acepta esta Política de privacidad, Nuestros Términos de uso y cualquier otro acuerdo o política que rija Su uso de los Servicios.